Gráfica publicitaria para centros comerciales. Portal de la Marina.

28 julio, 2016

Gráfica publicitaria de moda para centro comercial

Más gráficas para centros comerciales.

Bueno, más gráfica publicitaria para centros comerciales (ver La Noria Outlet Shopping). Vamos a verlo por el lado bueno, nos permitirá ser más minuciosos en el análisis y explicar de forma más certera porque se toman unas decisiones y no otras. El centro comercial Portal de la Marina está en Ondara, Dénia.

Aquí otra vez trabajamos además de los distintos hitos del plan de comunicación una imagen de marca sólida y unitaria. Se mantiene la línea marcada por el branding del centro como tema principal. Esta línea comunicación consiste en seguir usando metáforas y juegos relacionados con el mundo marino. En principio la decisión de una línea de comunicación continuista está apoyada en la buena salud del centro que es un referente en la zona.

Para un target familiar.

Si bien es un centro comercial con gran éxito entre el público femenino debido a su gran oferta comercial en moda, era un objetivo descrito en el plan de marketing proyectar el centro como un lugar de entretenimiento, además de tomar como público principal el target familia. Todas las elecciones estéticas están basadas en estos dos aspectos.

Es común y torpe el error de  pensar que una gráfica dirigida a familia, debe contener sí o sí una imagen de una familia feliz. La principal decisión para llegar al target familiar son los mensajes directos y fáciles de entender. Sin dobles sentidos y utilizando una tipografía clara y contundente.

La compra típica de centro comercial caracterizada por ser una compra de impulso pide una gráfica atractiva y seductora visualmente.

Las gráficas se componen de: el uso de la figura humana, fondos de color variados en cada gráfica y unos eslóganes y tipos legibles, sencillos y directos.

A la hora de unificar los mensajes gráficos de una marca hay más opciones que ser redundante en los colores y formas del logo.

 

Gráfica publicitaria para centro comercial

Etiquetas: , ,

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.