Allí me encontraba yo sosteniendo con dos dedos ese famélico y viejito calcetín.
Estaba realmente perplejo… ¿Dónde habrá ido a parar su pareja? ¿Habría sido una separación voluntaria? ¿El calcetín era realmente capaz de reptar por el pasillo como un gusano, colarse por la puerta y bajar las escaleras hasta la calle? No sé, nunca he visto a un calcetín moverse de esa forma.
Por otro lado, podía haber hecho una visita a la vecina de abajo. Escurriéndose de la pinza de tender en una espectacular caída libre. Bien es sabido que los calcetines no tienen un solo hueso.
Quizá por mi poca empatía con la vecina de abajo me parecía imposible que nadie tuviera intención de caer de visita por allí.
Se mostraba clara la hipótesis más higiénica, sin duda la lavadora cuando llega a la fase de centrifugado logra doblar el espacio-tiempo abriendo un portal a algún lugar o dimensión desconocida.
Ese movimiento violento, abría una puerta a un mundo donde los calcetines cansados de su relación en pareja huían a disfrutar de la compañía de otros calcetines, quizá más exóticos. El calcetín de diario se liaba con el calcetín de deporte, el hortera de rombos se dejaba seducir por las medias de seda…
Claro nunca lo hacen en parejas si lo hicieran así, nadie se daría cuenta de su desaparición, pero el miembro de la pareja que se queda en casa delata la ausencia del que se va.
Sin duda el portal debe ser sólo de ida. Ya que a lo largo de mi vida nunca he encontrado el calcetín de ningún desconocido dentro de mi tambor. Un viaje sin retorno.
Ya estoy viendo el «negoción» ¿Trajes de calcetín para viajar a través del espacio-tiempo?
<Me encanta Jujo! Eres un artista. Que coño artista… artistazo! Un salu2 de un alicantino de nacimiento, viajero de corazón, extraterrestre de mentalidad, escritor mediocre y snowboarder del montón… más conocido como Cristo-.
PD.: Nos vemos o nos recordamos?
¿Qué pasa Cris? Tu lo que pasa es que me quieres mucho. Se agradece el apoyo.
Tu también en una de tus vidas fuiste «diseñata». ¿Cómo van tus aventuras? ¿Por dónde caes?
Yeeei! Parece ser y todo indica que paro por tierras españolas/alicantinas descifrando mi existencia en un planeta que gira y no se detiene aunque se lo pida por favor, y que mañana seguirá rotando y yo no sé si seguiré respirando…
Tuve vida pasada como diSIñador-diSOñador, pero ahora hemos digievolucionado (por la gracia de Cristo) a hippie barra bebedor de cerveza y turista ocasional.
Tengo ganas de veros cymeros. Ir poniendo fecha mientras vais en busca del calcetín perdido. Menudo cymarron!
Que vaya bonito che!
Hasta entoces, besos y abrazacos al más puro estilo telettubie.
Ciao-ciao!
Pues aunque la semana que viene es un poco rara, seguro que podemos encontrar un día para comer. Como sabes yo estoy disponible todos los días. Hablamos la semana que viene. Ciao.
cool story bro