Un bomba de color. Gráfica Terra Mítica 2015

23 marzo, 2015

Solución gráfica para  la campaña  2015  del parque temático Terra Mítica. Ganadora en concurso contra tres agencias.

Desde el principio la sencillez y la potencia de color eran aspectos que debían ser  fundamentales en el mensaje, aunque no estuvieran definidos en el briefing.

Trasmitir un idea sencilla era importante por el amplio espectro de público al que va dirigido, con un horquilla de edad y de nivel social muy amplia. Un mensaje popular e inmediato.

En lo que se refiere al colorido era un dato redundante en las  anteriores gráficas del parque. Conocer en profundidad al cliente en este caso ha sido importante aunque nunca es una garantía.

La apuesta de innovación consistía en devolverle al parque el lado mágico perdido por el camino. Acercarlo algo, si fuera posible, a los parques de Disney.

Junto a la pieza principal incluimos algunas composiciones incluidas en el folleto de apertura.

 

TerraMitica2015_grafica_horizontal_af atracciones_TMpagina_herculescleopatra_x

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.